Seleccionar página

NOSOTROS

Somos la Asociación de Productores Agropecuarios «El Bagrecito»

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación con visión empresarial, dedicada al sector acuícola, enfocada en la producción de trucha, siendo uno de los pioneros en truchicultura de la región.

Nuestra Historia

La empresa nace hace mas de 20 años en el centro poblado de Jatumpampa, como idea de un negocio familiar, impulsada por el patriarca Constantino Gamboa y sus primogénitos, buscando una manera de autoemplearse.

El nombre de la empresa surge en reconocimiento al pez Bagre de la zona que, para esas fechas, estuvo en peligro de extinción.

Nuestro Equipo

Somos un grupo multidisciplonario de colaboradores, trabajando con el mismo objetivo, que es el de satisfacer las necesidades de nuestra selecta clientela, ofreciendo carne de trucha, criados con estrictos estándares de calidad.

Paola Gamboa Enciso

Paola Gamboa Enciso

Representante Legal

Víctor Gamboa Enciso

Víctor Gamboa Enciso

Encargado Centro de producción:

Constantino Gamboa Pariona

Constantino Gamboa Pariona

Encargado Centro de Alevinaje

Nuestros Objetivos

 

* Generar mayor movimiento económico en la sociedad, brindando oportunidades.

* Seguir innovando de la mano con el avance tecnológico en el rubro.

 – Nuestra Misión: Seguir mejorando en la calidad y secuencia de nuestra producción, adoptando nuevas tecnologías y técnicas que se adapten a nuestra realidad.

– Nuestra Visión: Ser la empresa líder en acuicultura de la región, con capacidad de exportación, con cumplimiento de las exigencias competentes.

Nuestros Clientes

 

Soy comerciante de carne de pescado y principalmente de trucha en el mercado de la localidad. Siempre ofrezco productos de calidad a mis clientes, principalmente a las amas de casa. Agradezco "Al Bagrecito", por proveerme constantemente de truchas frescas.

María Gonzales

Comerciante, Mercado Ayacucho

Como representante del Programa Alimenticio, siempre solicitamos y adquirimos productos con certificación sanitaria y con altos niveles nutricionales. La empresa "El Bagrecito", ha demostrado ser una empresa que ofrece productos de acuerdo a nuestras necesidades.

Antonio Pérez

Gerente, Programa Alimenticio

Como propietaria del restaurante "El Norteñito", adquirimos insumos de excelente calidad, para la preparación de nuestros platos y así brindar un buen servicio a nuestros clientes. Agradezco a "El Bagrecito", por garantizarnos truchas de buena calidad y entrega rápida.

Sofía Cárdenas

Propietaria, Restaurante el Norteñito

Ubícanos

En nuestra dirección o en cualquiera de nuestros teléfonos o correos.

C.P. Jatumpampa Km 60, Vinchos, Ayacucho

+51 944745413
+51 966539494
+51 949054220

contacto@elbagrecito.com
ventas@elbagrecito.com
elbagrecitoperu@gmail.com

Escríbenos

Escríbenos al Whatsapp